ARQUEAR LA MIRADA.

Notas sobre un tipo de mirada: Una mirada, que nos está facilitando estas últimas semanas dónde el desatino no cabe y la aprensión sobre cualquier momento no sujeta, sino que aprieta fuerte, el iris se ahoga y la hemos liado. Una mirada que no puntea ni clava directa su foco en un objetivo de deseo …

HASTA EN LA SOPA.

¡Corre, corre y si hace falta sal volando! Que este 2019 ya comenzó, y viene más cañero que la Terremoto de Alcorcón cantando a grito pelao por  Kylie Minogue o Madonna. Nos van a disculpar, pero no os hicimos ni un simple guiño en la redes sociales para felicitar el adiós del 2018 y la …

SAY YES.

A. Ask him, they serve it hot? J. ¿Lo sirven caliente? X. Sí. J. He says yes. A. It could be cold? J. ¿Podría ser frío? X. No. A. Tell him thanks. J. Gracias. Pues así está el patio, si le preguntas a un meotorólogo, "calentito" te dirá. El sol aún pega fuerte y si …

AZUL CLARITO.

La idea inicial de "Verano azul" no era la muerte de Chanquete sino la de uno de los niños. Y si esta muerte ya fue un drama colectivo que desencadenó en una tragedia nacional, ¿qué hubiera pasado si hubiera sido un crío de seis años, ahogado en la playa, como planteaba el guión original? Pues …