HASTA EN LA SOPA.

¡Corre, corre y si hace falta sal volando! Que este 2019 ya comenzó, y viene más cañero que la Terremoto de Alcorcón cantando a grito pelao por  Kylie Minogue o Madonna.

Nos van a disculpar, pero no os hicimos ni un simple guiño en la redes sociales para felicitar el adiós del 2018 y la entrada de este nuevo año, estábamos saciándonos de mantecados y marisco, empalmando café y té entre amiga y amigo, disfrutando del placer de poder estirar la pata en el sofá y recuperar horas de sueño para todo lo que se avecina.

Porque, además de tenernos que poner  en forma después de tantos días rezagados, cual ovillo de lana en un buen brasero andaluz, comenzamos este enero a movernos en tres espacios y formaciones muy diferentes entre sí, sumándole todo lo que se estaba cocinando antes. Pues eso ¡hasta en la sopa!

 

INSTUTUT DEL TEATRE- APDC (LA CALDERA)- ÁREA DANSA 

Todo en Barcelona, sí, mañanas-tardes de lunes a viernes… un ‘sin viví’ de bailoteo nos vamos a pegar hasta que llegue abril sin stop. Os iremos contando poco a poco cosillas que irán pasando, en Febrero estaremos en la UJA (Universidad de Jaén) y en Marzo estrenamos nuestra merienda en Valencia (Espacio Inestable). Pues a esto le sumamos cursillos y alguna excursión creativa, pero no queremos dar el coñazo, poco a poco entra mejor la cosa.

Pues nada, lo dicho ¡Feliz entrada de año!

Pd: Aquí os dejamos una sopa llena de letras, que si se agarran entre sí llegan a formar palabras. Aquí estamos rememorando esos momentos playeros en los que justo antes de tirarte en la arena compras un pasatiempo en el kiosko. Sí, nosotros seguimos comprando papeles y no descargamos APPs.  ¡Abuela, que sí… abuela, que sí!