IZAR LA BANDERA.

Hemos decidido izar nuestra bandera, tirar de la cuerda poco a poco, suavecito y disfrutar como sube la pequeña y se alza junto a nuestra voz. Sin protestas, ni reivendicaciones. Sin elegir sí queremos subirla a media asta o asta completa, tan solo queremos izar la bandera y husmeando en wikipedia para que nos ayuden en la precisión  de nuestras palabras hemos elegido esta simple y breve definición de lo que viene a ser una bandera.

“Una bandera es una pieza de tela, normalmente rectangular, que puede adaptar también otras formas variadas. Se utiliza para identificar o representar a una persona o grupo de personas”

Sí! Hemos estado un rato en las ramas de google, en las ramas de un árbol. Bien cómodos cual mono o felino gozando el tacto rugoso de una corteza bien gruesa, volvemos al inicio a la decisión.

 

Hemos decidido izar nuestra bandera y alzar nuestra voz:

WATERLOO, I PROMISE TO LOVE YOU!

 

Han pasado dos semana de nuestro estreno, el tiempo vuela. Estamos satisfechos con el proceso, el resultado y todo lo que nos hizo crecer cómo familia. Esto acaba de empezar. Queremos seguir alzando la voz y compartir nuestro WATERLOO en todos los rincones que el viento nos permita. Ya tenemos próxima fecha, será el 13 de Julio en el Festival de Graus, pronto pisaremos tierras desconocidas y prometemos plantar nuestra bandera con buen rollo y sonrisas.

“Pensamiento metralleta mientras permites que la mano seduzca al pensamiento o al revés: Imagino que algún día estas batallas desaparecerán o bien serán superadas, entonces… sólo entonces, los colores de nuestra bandera serán teñidos por otros colores y se iniciarán nuevas conquistas”

BLANCO- CELESTE- GRIS

 

Mientras tanto la cosa no ha parado en estas dos semanas, LOSNEGROS estamos esparcidos por la península contando nuestras historias desde diferentes perspectivas y cada uno ya esta inmerso en sus movidas paralelas. Se avecinan muchos encuentros en estos meses, talleres, funciones de otras obras, residencias creativas, aquí os dejamos nuestra NEXT  ROAD.

12 y 13 MAYO: Valencia (Entre, está abierto)

14 MAYO: Barcelona (Comienzo de nuestra residencia en LA CALDERA)

2 y 3 JUNIO: Zaragoza (Entre, está abierto)

9 y 10  JUNIO: Santiago de Compostela (Entre, está abierto)

2 JULIO : Conservatorio Profesional de Danza de Valencia( Cursos de verano)

13 JULIO: WATERLOO, Festival de Graus (Huesca)

16 JULIO: Tenerife (Residencia Teatro Victoria)

21 JULIO: JALEO, Festival Cuadernos Escénicos (Tenerife)

23 JULIO : Gran Canarias, DUDAR LA CAMISETA (Training veraniego)

17 SEPTIEMBRE: Barcelona, Residencia La Caldera.

 

Arrivederci 🙂