POP POP SCRAK, PALOMITAS.

Cómo llegamos a coger impulso, saltar al abismo, sacudir el trasero antes de abrir las alas y lanzarnos a un lugar nuevo y desconocido se nos hace algo lejano. Estamos volando,  justo ahora nos encontramos planeando, visualizando territorio de llegada y armando nuestra maniobra de aterrizaje.

La partes de nuestro celebro que deberían recordar como comenzó todo esto, están embelesadas por lo que ocurre en este momento, es nuestro cuerpo el encargado de archivar aquellas historias y con ellas la piel pelaje.

“Y que mas da?.

Para soñar cualquier paisaje o ciudad, la primavera o el verano junto al mar, la calle, el campo, la taberna o aquel bar. Que sea lunes o domingo. Que más da? ”

PIMMMMM PIMMMM!

El microondas parece que ha pitado, huele a palomitas y queremos gozar la película a pata ancha, tirados en el sofá, en familia, rozando nuestros cuerpos y permitiendo que la película nos atraviese para volar con ella. Queremos volar y permitirnos hacerlo.

Pasan muchas cosas en estos días, tantas que el archivo de nuestro grupo de WhatsApp esta saturado y nosotros necesitamos un respiro. Para el respiro no nos queda mucho espacio, hemos decidido exhalarnos, beber vino algunas noches y en los huecos libres tocar la guitarra para soltar la idea de esta película que nos tiene cautivados.

Canción número 1 (Clara + Álvaro, sentados en un sofá de color gris eran las 22:47 PM):

Dice que los pájaros del barrio, no tienen plumas sino cicatrices. Dicen que los pájaros del barrio, vuelan como las perdices. Dicen que los pájaros  del barrio son de oro, perdón loros. Dicen que los pájaros del barrio también dicen, yo nunca lloro. Dicen

Canción número 2 ( Pedro + Álvaro, sentados a ras del suelo sobre cocines color rojo eran las 02:30 AM):

Háblame  de putas, de chinos mal usados. Cuéntame que ha pasado. Gritame,cógeme del astrágalo y lánzame al mar. Quiero nadar o cruzar el atlántico en Kayak y escuchar ballenas cantar en el tono LA.

Canción número 3, aún no ha llegado.

Se nos quean muchas cosas en el tintero, es imposible transmitiros en estas cuatro lineas el estado frenético en el que está sumergido nuestro grupo de WhatsApp. Quizás podría ser guay. molaría que te vinieras a ver nuestro aterrizaje.

WATERLOO.

6 DE ABRIL, TEATRO DE LAS ESQUINAS (ZARAGOZA) A LAS 20:30.

One Reply to “POP POP SCRAK, PALOMITAS.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s