I PROMISE TO LOVE YOU.

I promise to love you for ever more.

Ese estado de promesa y amor incondicional nos persigue y hemos decidido adentrarnos en él, ese amor hacia las plantas, los capullos, los animales y las bestias.

Nuestros plexos solares están conectados con la estación en la que nos encontramos, parece ser que es primavera y por mucho que amputemos la idea de florecer esto es prácticamente inevitable. Todo se está comenzando a poner verde y las ganas de correr desnudos en el campo las tenemos todos aunque tan sólo sean algunos los que decidan hacerlo.

Entre el verde, la primavera, la promesa de amor y los plexos solares abiertos parece que nos hemos tragado un oso amoroso o un teletubie, pero que va!, esto va de algo más interno, mucho más interno. Crece desde las vísceras, ellas son las que se pronuncian y le dicen a la mano.

-vísceras :  Escribe boba! Pero escribe con verdad, escribe sin prejuicios ni miedos, sin principios claros sobre los que deberías recalcar y enunciar en estas palabras convinadas.

Recalcar, insistir, repetir, subrayar, enfatizar, hacer hincapié, reiterar, machacar, resaltar, destacar.

Con todo este juego de verbos podríamos escribir diferentes hipótesis de la descripción del patrón de la naturaleza que provoca este estado en nosotros o bien una explicación detallada sobre el fenómeno “meteocoorporal” que nos vibra bajo la piel. Posiblemente sería un acto extrictamente mental y bien aburrido.

No nos apetece contaros que estamos felices,  ni deciros que estamos contentos, tampoco volver a repetiros que estamos alegres. Nos apetece comentaros que estamos en primavera y todo esta floreciendo con fuerza mientras nuestros ensayos comienzan a fluir sin prisa y sin pausa.

Seguimos para abrir el capullo. Seguimos corriendo desnudos en el campo.

ESTADO: PRIMAVERA

by: LOSNEGROS

One Reply to “I PROMISE TO LOVE YOU.”

  1. Vamos a follar como locos y desnudos en el campo ….
    me encanta la primavera ….

    floreciendo como capullos ..
    helices ,, saltando , gritos ,, y memos llantos … me gusta hacer gárgaras , sentirnos…

    Felicidades NEGROS ^^

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s