CARPETAS CRUZADAS.

Buscar en carpetas antiguas recuerdos recientes, dejar que la sorpresa del archivo te lance vivencia ocurridas.

Buscando fotos, textos y cualquier cosa que nos pudiera servir para la creación de nuestra nueva casa,  nos hemos cruzado con tantas cosas, tantas emociones, tantas sonrisas que nos costó elegir en algunos casos.Hay muchas cosas que se quedan ahí en las carpetas porque sino esto sería un exceso de información de “catástrofe importante”, pero hay momentos vividos y cosas que nos han ido curtiendo que os queremos compartir “petit a petit”, entre cursos y noticias, para que este espacio de trasforme en un lugar donde poder abrir nuestras puertas un poco más, sobre nosotros, lo que fuimos y lo que seremos.

Os dejamos el TEXTO 2 de nuestro “Jabón de manos”, allá por el 2012, un texto que nos trae recuerdos preciosos. Ló decía Cipri López después de bailar durante media hora sin parar, sudado hasta chorrear y con unas ganas brutales de vomitarlo todo.

“Y ahora me ha dicho éste que hable. ¡¡¡Pues mecagontoloquesemenea y en los leños del madero santo, que puestos tos juntos dan leña para dos meses!!! ¡¡¡Me cago en la Virgen de la Fuensanta y en todos los apóstoles sentados a la mesa para comer!!! Me cago en lo cagable y en lo que no también, que para eso marco yo la diferencia. ¡San Fernando incorrupto y Santa Teresa amortajada! Ahí dejo toda la mierda, la que me has pasado, la que he tenido que heredar en mis riñones, que yo lo hice de puta madre, ¿sabes?, ¿me oyes? Todo esto ha sido como un libro, como aquel que vimos al pasar por el quiosco, titulado: “si tú me dices ven lo dejo todo…pero dime ven, pero dime ven”. ¡Una mierda voy a quedarme yo esperando monosílabos perrunos: sit, come, down, up, porque yo no soy un perro, no espero tu palabra con las orejas gachas, babeante, pidiendo acción como el perro de Pavlov, porque el amor no se mendiga, ¿sabes? y tú me has convertido en un pedigüeño.
Yo lo hice de puta madre. ¡Qué sofocos he tenido que pasar! Y otro, y otro sofoco y risas, risas (mierda de voz) como la tuya cuando me despertabas y ahora tengo que meterme los dedos en el oído y tirar de ella hasta sacarla como una lombriz, una lombriz larga, muy larga, larguíiiiiiiiisima, enooooorme y yo tiiiiro y tiiiro, eah, ahí llevas tu lombriz ¿Me oyes, delincuente?, terrorista emocional, tatatatatatatatatatatatatatatata, eso es lo que eres: un delincuente, un kamikaze, un kamikaze que m’a llevao por delante en mitad del zoco, en pleno paseo, en mis labores diarias, comprando leche, y media docena de huevos, tres kilos de patatas, espagu

etis, harina, ¡Boooomm!! ¡¡¡Toma ahí!!! La harina por los aires, y yo enharinado. No, empanado, empanado es lo que estaba, EMPANADO. He ayudado en tus éxitos, y he aguantado que brindaras conmigo en segundo lugar; he salido al paseo marítimo y he querido follar con otros y darte después el DVD;

he esperado a que fueras puntual y he querido reventar el autobús en que llegabas tarde; me he acostado contigo y al caer sobre la cama me he preguntado quién coño eras; me he avergonzado de enseñar tus fotos por tu belleza, y de quedar yo entonces como el eterno abandonado; yo sólo era “el interesante”; he tenido que oír mil veces la suerte que tenía de estar a tu lado; he tenido que oír mil veces lo especial que eras; he tenido que oír siempre pero me has boicoteado la voz desde el principio y te has hecho dueño de mis reacciones; de hecho has colgado mierda en facebook y siempre le he dado a “me gusta”; he visto cómo te hacías sangre y he tardado en ayudarte adrede.

ciervo0001

¿Te acuerdas? Y si no te acuerdas haz memoria, coño, de todo, de todo lo que he tragado y que ahora no puedo más que vomitar a tus pies, como si el perro de Pavlov se hubiera ido a tomar por culo a comer hierbajos y vuelve con una indigestión del copón. El puto perro de Pavlov y sus orejas gachas, babeante, esperando tu monosílabo: “ven”, “ven”, ¿me oyes?, ¿estás ahí?
El amor no se mendiga…y tú me has convertido en un pedigüeño. “

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s