UN GRAN FINAL.

Dicen que después de un gran final, se avecina un gran principio.

Son muchas historias, momentos y más momentos los que han pasado desde 2010, cuando comenzó esta aventura. Desde entonces hemos surfeado muchas olas y hemos esperado otras tantas, sólo podemos estar agradecidos porque nos llegaron cosas que jamás podríamos imaginar y de las cuales hemos aprendido mucho, siempre hemos intentado practicar el “modo esponja” y permitir que cada una de las experiencias se registraran en cualquier rincón de la casa.

Fue allí en una playa de Marsella, rebozado en la arena junto aún libro llamado ” La voix” página 33, donde todo comenzó a removerse, aparecieron cuestiones, inquietudes, nació la gana de compartir todo lo que durante los años anteriores se quedaba trás la piel. Parece una broma, pero años después el número 33 se ha trasformado en una de características, de los talleres que hacemos y compartimos en cada ciudad..

No sabemos, si es magia, casualidad o simplemente coincidencias pero a nosotros nos gusta pensar que el esfuerzo de estos años atrás y con el que seguiremos adelante, está más conectado a lo que tenía que pasar que a lo que nosotros hubiéramos imaginado o querido que pasase.

Después de varios años con el nombre “Cía. Álvaro Frutos”, en 2015 llegó el cambio a LOS NEGROS… hemos tardado en crear esta nueva web, lo sentimos! Pero la ausencia de tiempo frente a un ordenador en estos últimos años ha sido bien justa y queríamos ser nosotros quienes crearan esta casa y tener el tiempo para ello.Sin lamentaciones! La WEB llegó cuando tenía que llegar y ahora os presentamos este “bombonsito” del que estamos muy felices después de meses de curro!

Se avecina un gran principio, ya está aquí.

WELCOME!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s